Charles Xavier

También llamado Profesor X, es un superheroe perteneciente al Universo Marvel, fundador y líder de los X-Men. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en el número 1 de la colección de cómics Uncanny X-Men.

Apocalypse

Es un mutante antiguo que aparece en los cómics publicados por Marvel comics. El personaje apareció por primera vez en X factor #5 (1986), creado por Louise Simonson y diseñado por Walter Simonson.

Quicksilver

SINOPSIS

Diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado, los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Este mutante que, desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios, es el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel. Apocalipsis ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está profundamente desilusionado con el mundo que se encuentra. Es entonces cuando recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento, para eliminar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial en el que él reinará. Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven, también conocida como Mística, y el Profesor X lideran a un grupo de jóvenes X-Men para detener a Apocalipsis y salvar a los humanos. Su objetivo será intentar detener a su mayor enemigo hasta la fecha y evitar así la destrucción total de la humanidad.

BRYAN SINGER

S inger es originario de la ciudad de Nueva York, creció en una casa-hogar judía en Nueva Jersey, Estados Unidos. Asistió a la escuela secundaria West Windsor-Plainsboro y realizó sus estudios de Dirección Cinematográfica en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York y, más adelante, en la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles. Singer fue criado en un hogar judío y ha declarado abiertamente su homosexualidad. Asimismo ha manifestado que el haber crecido como parte de una minoría le influyó en el desarrollo de su película X-Men. Su compañía productora lleva el nombre de Bad Hat Harry Productions, y realiza trabajos para la televisión, el cine, DVD y videojuegos. Su nombre está tomado de una frase de su película favorita Tiburón: "That's some bad hat, Harry", se puede oír en el clip de los créditos de la compañía. En abril de 2014 el actor Michael Egan lo acusó de haber abusado de él en 1999 cuando tenía quince años. Según las declaraciones de Egan, el director frecuentaba fiestas organizadas en diferentes mansiones en las que actores adolescentes eran violados repetidamente con la promesa de un papel. El actor finalmente retiró la demanda.

GALERÍA

Ciclope

Apocalypse

Tormenta

QuickSilver

Psylocke

Mystique

Jean Grey

Magneto

Charles Xavier

DESCARGAS